811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
viaje de 15 - c

Cumplir quince años se ha vuelto una tradición de esas que evolucionan a través del tiempo y las generaciones y los viajes de 15 también.

En el pasado no era común escuchar el término viajes de quinceañeras ni mucho menos estaba permitido que hubiesen quinceañeras viajando por su cuenta sin supervisión de un familiar.

Aun cuando esto no sucedía hace un par de décadas hoy día se ha convertido en un ritual común a las jóvenes.

Es por esta razón que hoy nos hemos abocado a la tarea de señalar los aspectos a considerar en ocasión a estos viajes de quinceañeras.

CONSEJOS PARA VIAJES DE 15 AÑOS

Al igual que un viaje de excursión o unas vacaciones en familia, este es un tipo de viaje con los mismos preparativos que un viaje común.

Es por esto que la planificación y la organización del mismo debe realizarse con el tiempo suficiente para que no salga a relucir ningún tipo de percance.

Para que las quinceañeras viajando no tengan que atravesar ningún tipo de situación incómoda o inconveniente durante sus viajes de quinceañeras.

Lo normal para las agencias de viaje al tener a quinceañeras viajando es la exigencia de los requisitos de ley con 6 a 8 meses de anticipación.

Esto principalmente por la documentación necesaria para el transporte de las mismas ya que recordemos que una quinceañera sigue siendo una mujer menor de edad.

viaje de 15 - a

Es importante que se platique sobre lo que implica un viaje de 15 si viaja sola por primera vez.

Habiendo señalado ya lo que es obvio, lo primero en nuestra lista de preparación es el pasaporte.

Como todo documento de identificación el mismo debe encontrarse en vigencia, y más aún es esto importante si tu viaje como quinceañera se realizará a ciudades en el extranjero, que es lo más común para estas fechas especiales.

Por lo general este documento debe acompañarse con el respectivo permiso de salida otorgado por ambos representantes aun cuando el viaje se lleve a cabo con la compañía de alguno de ellos.

En segundo lugar nos encontramos con la autorización para realizar el viaje; este es un documento que debe gestionarse a través de la asistencia de un abogado o un funcionario notarial.

En el mismo se refleja la autorización tanto de la madre como del padre para que la menor atraviese las fronteras por su cuenta y también para que la aseguradora de viaje pueda proporcionarle asistencia médica si llegase a ser necesario.

Investiga por tu cuenta también los que se necesita para el viaje de 15.

El tercer punto en nuestra lista de recomendaciones es La Visa; es muy importante contar con una visa de viajero para ingresar a los destinos que se encuentren contemplados en el itinerario.

Este es un requisito que puede tanto hacerse de manera individual o en conjunto con el resto de las viajeras y la asistencia de la agencia de viajes que se ha contratado para la ocasión.

viaje de 15

Existe un caso en el que el trámite de la visa se hace indispensable y es la oportunidad en la que la viajera cuente con un pasaporte europeo además del nacional.

Con este pasaporte le es posible el ingreso a los países miembros de la Unión Europea y además los Estados Unidos sin la necesidad de contar con una visa de viajero.

Viaje de 15 con prevención es iguala quinceañera felíz.

En cuarta posición nos encontramos con la exigencia de una certificación médica, este es un punto muy importante que involucra la integridad física de la viajera.

Por lo general las agencias de viaje observan, dentro de los requisitos para aprobar el ingreso de una quinceañera a un paquete de este estilo, la exigencia de un chequeo médico rutinario.

Se requiere que arroje una certificación de salud, cuya copia reposará entre el expediente de cada una de las quinceañeras que aborden el viaje.

Igualmente es recomendación general, hacer una visita al especialista dental antes de emprender el viaje como prevención.

También si la quinceañera usa lentes de contacto para visión, llevar un par extra por si ocurre algún accidente.

Lo importante de señalar todas estas cosas es que se cumpla el fin inmediato de la experiencia por la que se está optando y este es el disfrutar a cabalidad del viaje que se está a punto de emprender.

Muchas son las preguntas que se pueden llegar a presentar en el camino si no se toman las previsiones necesarias, es por esto que recomendamos tener esto en consideración y aclarar todas las dudas posibles antes de abordar la nave.

Contáctenos a su agenica de viajes en Monterrey si requiere alternativas adecuadas o se desea integrar a grupo de jóvencitas  https://voydeviajeexouds.com

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.