811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
viajar solo 1

Es muy común que en algún momento de tu vida hayas salido de vacaciones con tu familia o tus amigos, con tu pareja, o con un montón de desconocidos en uno de esos paquetes turísticos para conocer otras culturas.

Esto realmente nos brinda una tranquilidad increíblemente enorme, además que creamos recuerdos que serán muy valiosos en el futuro; pero… ¿alguna vez ha cruzado tu mente la idea de viajar solo?

Motivos por los cuales viajar sólo es una excelente idea.

Aunque por lo general es una experiencia bastante agradable, viajar con familiares y amigos muchas veces nos priva de realmente disfrutar de las maravillas que nos ofrece conocer tierras nuevas.

Es por esto que hoy te presento varios motivos para emprender una aventura en solitario que te harán considerar el viajar solo la próxima vez que tengas la intención de conocer otros lugares.

viajar solo 3

Pocas son las personas que lo ven desde este punto de vista, pero si lo piensas, viajar solo trae consigo muchísimos beneficios.

El primero de ellos que pondré ante tus ojos es que tienes la posibilidad de ir a donde te plazca ¡EL CIELO ES EL LÍMITE!

Si eres un viajero constante sabrás que hacer turismo acompañado muchas veces se supedita a la voluntad colectiva, por lo que viajar en solitario sería una manera de ¡por fin! Decidir tú mismo a dónde quieres ir.

Viajar sólo es enfrentarte a tus temores y a reconocer también que eres independiente.

Otro de los buenos motivos para emprender una aventura en solitario es que puedes ser tú mismo sin tener que preocuparte por lo que los demás tienen que decir.

Sentirte cómodo es parte de la relajación que se superpone a un viaje, se supone que es una nueva aventura a vivir y tener que preocuparse por la apariencia o el qué dirán solo le resta diversión a la experiencia.

Viajar acompañado también puede llegar a retrasarnos o apresurarnos un poco, lo que hace que no disfrutemos de la manera que esperamos.

Nuevamente; otro beneficio de viajar sin compañía es que eres dueño de tu tiempo y tu estadía, toda actividad que vayas a realizar durante tu viaje se condiciona a tu itinerario personal.

viajar solo 2

Te sentirás realmente un Dios, serás dueño de tu tiempo y espacio.

Hablando de motivos para emprender una aventura en solitario sale a relucir algo bastante particular para muchos, algo que muy pocos pueden llegar a experimentar y esto es encontrarse a sí mismo.

Viajar solo puede ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista distinto

Es posible que puedas llegar a reconocer de lo que eres capaz, gracias a las experiencias que puedas llegar a vivir lejos de algún ser querido o compañero que pueda echarte una mano.

Viajando en solitario sometes tu realidad a la acción de una realidad totalmente distinta de la que has venido viviendo hasta ahora, por lo que debes tener por seguro que no serás la misma persona cuando regreses a casa.

Tienes más posibilidades de hacer nuevas amistades que conservarás contra el tiempo y la distancia.

Viajar solo te lleva de una u otra a conocer personas nuevas, y esto es bueno porque no solo puedes simplemente interactuar con ellas en una ocasión sino que puedes desarrollar un vínculo amistoso que compartirán por el resto de sus vidas.

Pueden ser muchas las situaciones que te lleven a ese momento en el que conozcas a nuevas personas, una cena, una visita al museo o simplemente un viaje en bus.

viajar solo

Cualquier situación puede llegar a presentarte a alguien especial, solo debes estar abierto a la posibilidad de que suceda.

Otro beneficio es que al disponer de todo el tiempo para ti, podrás consentirte en lo que te plazca.

Lo que quieras comer, lo que quieras comprar (así se trate del recuerdo más “ridículo”) es tu tiempo, es tu dinero y tu decisión.

En fin, viajar solo te regala experiencias únicas e inolvidables que se mantendrán en tu memoria por el resto de tu vida.

No es necesario que compartas con familiares o amigos, aun cuando ¡sí! Compartir con ellos te brinda momentos muy especiales.

Viajar solo te permite además de disfrutar para ti, conocer muchas más personas y entre ellas a ti mismo.

No lo pienses más y planifica tu próximo viaje en solitario u verás que lo que te digo no escapa de la realidad.


Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.