811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
viajar de mochilazo-3

Ser mochilero es más que simplemente aventurarse a viajar alrededor del mundo sin un rumbo específico.

Viajar de mochilazo es una práctica en la que muchos se han puesto manos a la obra, pero muy pocos logran poder hacerlo realmente bien para que todo les salga a pedir de boca.

Si tu intención es hacer del mochilazo como estilo de vida te traigo varios consejos que te servirán al momento de iniciar tu aventura por el mundo.

El mochilazo es un estilo de vida

Aprende lo escencial con esta guía hecha para ti.

Como mochilero debes tener en cuenta una cantidad de cosas que son muy importantes al momento de prepararte para tus viajes ¡la idea es que todo salga como lo planeas!

viajar de mochilazo-2

Aunque el mochilazo como estilo de vida puede llegar a ser bastante impredecible; es por esto que he preparado varios consejos para que, al momento que te provoque viajar de mochilazo, tengas todo los puntos esenciales cubiertos.

El mochilazo como estilo de vida debe tomarse con mucha seriedad ¡así que no te apresures!

Piensa muy bien en primer lugar e investiga todo lo referente al sitio al que pretendes avanzar si vas de mochilero en México.

Recuerda que viajar de mochilazo, aun cuando representa una aventura hay que planearla. Hojear guías para viajeros es una buena opción para mantenerte informado.

El equipaje es una de las cosas más importantes y debes de tenerlo muy en cuenta.

Si viajarás en avión, debes saber que existen restricciones que limitan la cantidad de equipaje que cargarás.

Si vas a viajar en bus, también hay ciertos limitantes y recuerda que aunque lleves tu mochila 24/7 en la espalda no es una bolsa de mano.

Por ultimo; si tienes un alma de Indiana Jones y prefieres viajar de mochilero, recorrer poblaciones a lo vieja escuela, recuerda que llevarás el peso en tu espalda, y lo mejor es prever lesiones futuras.

viajar de mochilazo

Además de todo esto recuerda que debes guardar espacio para las cosas realmente importantes.

Igualmente tener todo muy bien organizado te ayudará a mantener lo esencial a la mano mientras viajas.

Uno de los tantos dilemas que se presentan en la vida del mochilero es el hospedaje.

Tal vez pensar en esto le reste emoción a tu aventura, pero recuerda que tener preparado un techo donde descansar; siempre es muy bueno, más para ti como aventurero que haces un esfuerzo extra en tu travesía.

Ahorrar el dinero es otra de las cosas que debes tener siempre en mente e en un mundo joven.

Muchas veces nos sumergimos en la fiebre del turista y olvidamos nuestro verdadero propósito como mochileros ¡ten en cuenta que todo lo que compras va a la maleta!

No siempre es necesario llevar un recuerdo material de los lugares que visitamos, la esencia del mochilazo es vivir experiencias inolvidables.

Ok, hemos llegado a un punto que a todos nos preocupa ¡alimentarse!

Es normal que al visitar lugares que varían en cultura queramos tener una experiencia completa y probar las comidas típicas de cada población es parte de esto, pero debes tener en cuenta siempre lo que justo acabo de señalar ¡el pesupuesto!

viajar de mochilazo

Comer en restaurantes es lo que más dinero te costará, es por esto que lo que más recomiendo a todos los viajeros con los que he tenido la dicha de compartir.

Es que prueben las comidas callejeras o que compren en el súper y preparen la comida ellos mismos si es posible.

Durante los viajes es muy común que te encuentres con tramos largos de recorrido, en estos momentos es cuando debes aprovechar para seguir informándote sobre los sitios que vas a visitar.

También puedes aprovechar el tiempo para compartir de manera más íntima con las personas que tienes a tu alrededor, si es que viajes en grupo.

Estos momentos siempre llegan a ser únicos y son el tipo de recuerdos que siempre te acompañarán en el futuro.

Como último consejo te recomiendo que disfrutes al máximo de tu experiencia, recuerda que tienes un propósito al realizar esos viajes, aunque no suelen ser los mismos para todo el mundo.

Por lo general; cuando nos aventuramos a un mochilazo la intención es desconectarse de la rutina.

Así que ¡desconéctate! Pasea por las calles, conoce las esquinas, toma tantas fotografías como puedas, atrévete a conocer nuevas personas y disfruta de tu estadía que ya la próxima parada te espera.

A los mochileros por el mundo los invitamos a conocer los hermosos destinos de México y sus pueblos mágicos.

 

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.