811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
dubai-2

Dubái es uno de los países más ricos del mundo y uno de los destinos que más se ha puesto de moda en la actualidad entre los turistas. A las personas les gusta visitar lugares exóticos, y ¿Qué mejor que visitar un lugar que además de exótico es extravagante?

Muchos se limitan al momento de pensar en vacacionar en esta maravillosa isla porque piensan ¿Cuánto cuesta viajar a Dubái? Y prefieren mantener el bolsillo a salvo.

Pero no debes limitarte hoy conocerás cuánto cuesta viajar a Dubái y podrás aclarar todas tus dudas.

VIAJAR  A DUBÁI UNA AVENTURA QUE VALE CADA CENTAVO

Esta isla como ya mencionamos se ha puesto de moda y aun así muchas personas se detienen al pensar en lo costoso que puede llegar a ser conocerla. Por esto hoy te traigo toda la información que necesitas conocer para que puedas disfrutar cada rincón de esta maravilla de los Emiratos sin gastar mucho dinero.

Lo primero que debes considerar al pensar en viajar es la estadía, costear un hotel en Dubái puede llegar a ser muy caro si te guías por lo que generalmente se ve a diario en este lugar tan extravagante.

viajar a dubai

Pero esta ciudad se caracteriza por haber enfocado su economía en base al turismo por lo que puedes encontrar distintos tipos de alojamiento con variedad de precios, que pueden llegar a costar hasta 47 dólares la noche. Así que la pregunta de ¿Cuánto cuesta viajar a Dubái? Ya no puede ser tan significante sobre tu decisión.

Conoce previamente el tema del transporte en Dubái.

En cuanto al transporte recorrer Dubái en tus vacaciones nunca fue tan sencillo, una ventaja en este aspecto es que la ciudad cuenta con un servicio de transporte moderadamente económico en comparación con otras metrópolis.

Recorrer Dubái en tus vacaciones puede ser muy fácil si no te molesta viajar en metro, el pasaje oscila entre 0.50 y 2 dólares, si combinas este beneficio con la opción de escoger  un sitio donde hospedarte cerca de alguna de las estaciones de metro facilitará mucho las cosas dentro de tu presupuesto.

Otra de las preocupaciones que nos llega a la mente como turistas es la comida. Recorrer Dubái en tus vacaciones se puede tornar aún más divertido, ya que los sitios de comida rápida abundan, y es una buena opción para reducir los gastos.

Como ya habrás notado a lo largo de la lectura, aun cuando costoso puede llegar a ser mucho más económico para ti si sabes jugar bien tus cartas.

Ahora visitar esta hermosa isla no solo se trata del hotel o las comidas.

En esta ciudad hay muchas atracciones que son el motivo principal para visitarla, una de ellas es el edificio más alto del mundo.

Es conocido como el Burj Khalifa es una de las más llamativas y hay tickets que son más económicos (35$) si te acercas en los horarios menos concurridos.

dubai-1

Otra atracción es el esplendoroso hotel Burj Al Arab, que atrae a muchos turistas alrededor del mundo, créeme que no son muchas las personas que tienen la posibilidad de visitar este lugar.

Es un sitio donde de seguro querrás crear maravillosos recuerdos

Ahora si lo que pretendes es gastar menos y divertirte más; acá te traigo una lista de actividades que son prácticamente gratuitas a la hora de recorrer y conocer de pies a cabeza Dubái completo.

Visita los mercados populares

Esta isla aun cuando se ha vuelto muy famosa por sus extravagantes formas de arquitectura, también conserva lugares que son parte de su historia. Los Zocos nos regalan una vista tradicional de la esencia de los Emiratos.

El Acuario

Ingresar a este maravilloso acuario es bastante costoso, pero tienes  una vista de las especies desde una vitrina que se encuentra en el Dubái Mall, puedes disfrutar de la vista de más de 100 especies marinas sin pagar un solo centavo.

Al igual que en las vegas, en Dubái hay unas fuentes de luces que brindan un espectáculo a los visitantes, esto se puede admirar desde cualquier lugar en los alrededores del lago artificial y es completamente gratis.

dubai-5

Visita las mezquitas

Estos son lugares religiosos que guardan en sus paredes una cultura milenaria, es una actividad cultural educativa y es también parte del patrimonio de los Emiratos, es una experiencia única y no invertirás un centavo en ella.

Ya lo sabes, el dinero ya no tiene que ser un limitante para ti a la hora de viajar a Dubái.

Prepara tu equipaje y aventurarte a conocer uno de los sitios más extravagantes a nivel mundial.

 

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.