811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
turismo religioso-3

El turismo religioso es hoy día la forma más efectiva que tienes para conocer sobre de dónde vienen las diversas culturas que en la actualidad coexisten a lo largo y ancho del mundo.

Una breve caminata por el sendero de la religión podrá serte muy útil al momento de entender sobre de donde proviene, por qué observan ciertas tradiciones y qué es exactamente lo que determina las vidas de muchas poblaciones a nivel mundial.

Turismo religioso como herramienta para conocer otras culturas.

Si te gusta el turismo en general, ten por seguro que esta es una de las actividades que querrás realizar para conocer más aun sobre el mundo y las sociedades.

El turismo religioso nos abre las puertas al entendimiento de muchas cosas que como individuos criados dentro de un sistema social especifico; desconocemos.

turismo religioso

Es por esto que a continuación te mostraré una especie de guía para hacer un turismo religioso efectivo por medio de la cual podrás ser capaz de nutrirte de tanta información como desees, y pues claro, si tus destinos lo prevén.

Son muchos los destinos en los cuales el turismo religioso se hace ideal a los viajeros, en realidad cualquier población es por naturaleza idónea.

A continuación exploraremos los lugares más relevantes en cuanto a cultura religiosa para que puedas hacer tu propia guía para hacer un turismo religioso efectivo cuando desees.

A nivel internacional hay uno de los lugares de turismo religioso que recibe multitudes.

En primer lugar se encuentra la ciudad de Israel, considerada por muchos alrededor del mundo como “Tierra Santa”.

Es el hogar de una de las más grandes religiones practicadas a nivel mundial, dentro de diversas culturas además.

Aquí podrás conocer la vida y obra del profeta conocido como Jesús, caminar por sobre sus huellas y contemplar de primera mano variedad de templos y casas religiosas que representan la base de esta religión milenaria.

Este es un lugar altamente reconocido y con una afluencia turística enorme, que crece y crece con el pasar de los años.

Lugares como el muro de los Lamentos, la Basílica del Santo Sepulcro o lo que se conoce como El Cenáculo son de los más visitados por millones de turistas religiosos a nivel mundial.

Otros de los importantes sitios que tendrás apuntado en esa guía para hacer turismo religioso efectivo son Egipto y Jordania.

Estos son lugares donde se tuvo evidencia del desarrollo del Nuevo y Viejo Testamento; que describen la vida religiosa de Jesucristo como profeta del cielo.

turismo religioso-2

Los sitios más visitados por los turistas en esta región son el Monte Sinaí, el famoso Río Jordan, el Monte Nebo y por supuesto el Mar Muerto.

Todos estos lugares se consideran realmente místicos y especiales dentro de la religión cristiana.

Italia es otra de las casas religiosas que le abre sus puertas al mundo para que conozcan más acerca de la cristiandad. Se conoce entre los feligreses como un lugar de peregrinación.

En Roma se encuentra el epicentro de la religión cristiana.

Es lo que todos conocemos como El Vaticano.

Aquí podrás visitar sitios históricos como la Basílica de San Pedro, la legendaria Capilla Sixtina, el lugar de nacimiento de uno de los más famosos santos conocidos San Francisco de Asís.

Además conocerás muchas otras pequeñas muestras religiosas que se encuentran a lo largo y ancho de la población.

En Europa hay muchos países fieles a la religión católica, pero uno de los más importantes en este continente es Polonia.

Aquí el turismo religioso tiene mucho auge, ya que es el lugar que vio nacer al célebre Juan Pablo II, uno de los mejores representantes que ha tenido la Iglesia en toda su historia.

Conoce todo sobre Juan Pablo II

En esta población tendrás la dicha de conocer todo acerca de este tan aclamado personaje.

Conocerás su lugar de nacimiento, la casa en donde fue criado y desarrollo su vida, hasta las iglesias que solía visitar en su juventud, donde desarrolló su vocación hacia la religión.

turismo religioso-4

Eslovenia también es un lugar donde el turismo religioso tiene protagonismo todos los años, gracias al santuario “Nuestra Señora del Socorro”.

Malta también con las Grutas de San Pablo. Turquía es la casa de las 7 Iglesias del Apocalipsis, donde las primeras comunidades de cristianos se formaron.

Muchos son los destinos religiosos que se esparcen alrededor del mundo, en este artículo solo te señalo los que se relacionan a la religión cristiana.

Pero ten en cuenta que existen distintas religiones que al igual que esta se reparten a nivel mundial ¡No esperes más! Conoce un poco de las religiones y las culturas del mundo.

 

 

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.