811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar

China Clásica

0
Oferta Especial
De$3,900$3,651
Oferta Especial
De$3,900$3,651
La gira no está disponible todavía.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

435

¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio
  • Atencíon al cliente diponible 24/7
  • Tours y actividades seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

044.811.120.40.62

voydeviajeexoudus@gmail.com

14/16/18 días
Disponibilidad: Enero a Marzo
Aeropuerto de Distrito Federal
Aeropuerto de Distrito Federal
Edad Mínima : 12
Detalles de Tour

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de la agencia o su nombre a la salida de aduanas (después de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Lugar de salida y regreso

Distrito Federal, México.

Hora de salida

3 horas previas a las que indica su pase de a bordar.

Lo que incluye en precio

  • Pases de vuelos
  • Hospedaje
  • Guía turística
  • Propinas de entradas contempladas en programa
  • Todo el transporte necesario para realizar su recorrido

Lo que no incluye el precio

  • Propinas de guías locales
  • Propinas a chófer u otros transportistas
  • Gastos personales
  • Propinas de servicio a la habitación

Complementos

  • Sombrilla
  • Bloqueador solar
  • Camiseta
  • Entradas no contempladas en programa
Expectativas

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegadaVisita panorámica en: Shangai, Pekin, Tokio
Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin
Barco: Paseo en barco en Longmen
Traslado nocturno: Ciudad Vieja en Luoyang, Calle de Wangfujing en Pekin, Shinjuku en Tokio
Entradas: Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shangai, Templo Shao Lin y asistencia a práctica de Kung-Fu en Denfeng, Monasterio budista del Caballo Blanco en Luoyang, Cuevas Budistas en Longmen, Museo Ejército de Terracota, pequeña pagoda de la Oca Salvaje, demostración de caligrafía china, mezquita,  y espectáculo de tambores tradicionales en Torre del Tambor en Xian, Mansion del Clan Wang en Mansion Clan Wang, Templos, mansiones y murallas en Pingyao, Nanshan Temple en Wutai, Gran Muralla en Yanmenguan, Cuevas de Yungang en Datong, Templo Colgante en Datong, Pequeña población tradicional china en Jiming Post, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekin, Gran Muralla China (Mutianyu), Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekin, Metro , Torre Metropolitana en Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio
Funicular: Hua Shan en Monte Hua, Gran Muralla China en Pekin
Tren alta velocidad: Shanghai – Zengzhou en Denfeng, Xian – Lingfen en Lingfen
Vuelos incluidos: Pekin – Tokio en Tokio

Itinerario

Día 1Shangai

Bienvenidos a China. Traslado al hotel. Bienvenidos a SHANGHAI, ciudad cosmopolita que cuenta con más de 15 millones de habitantes, el mayor puerto comercial y la metrópoli más internacional de China.

Día 2Shangai

09.00 hrs.- Iniciamos nuestra visita de la ciudad. Conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Tras la hora del almuerzo iremos al Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Finalizamos nuestra visita sobre las 17 hrs, podra usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro (en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).

Día 3Shangai-Denfeng-Luoyang

Distancia recorrida: 1020 km (865 en tren de alta velocidad)

Paisajes: Llanuras, montañas, paisajes variados vistos desde nuestro cómodo tren.
Nota: El horario indicado de tren puede ser modificado.En el viaje en tren cada pasajero debe llevar sus equipajes.

04.30 hrs.- Salida del hotel. Desayuno tipo pic nic. Traslado a la estación de ferrocarril. Tomamos uno de los fantásticos trenes de alta velocidad que ofrece China. Salida prevista del tren a las 06:15 hrs.- En aproximadamente 4 horas llegamos a la estación de Zengzhou, donde tomamos nuevamente autocar para seguir nuestro viaje hacia Denfeng.

11:40.- Llegada a Zhengzhou
14:00 -14:30 hrs.- DENFENG- Llegada. Visitaremos el Templo de SHAO LIN – conocido por sus escuelas de Kung-Fu, incluiremos la entrada y asistiremos a una práctica de Kung-Fu. Almuerzo incluido.

15.30 hrs.- Shao Lin – salida-. Seguimos nuestra ruta hacia Luoyang.
16.15 hrs.- Monasterio budista del CABALLO BLANCO.- Solicitamos gran respeto en la visita de este lugar, poco masificado a nivel turístico, verán las zonas habitadas por los monjes y los templos construidos siguiendo el estilo existente en los diferentes países en donde se practica el budismo.

18.00 hrs.- Monasterio del Caballo Blanco – salida-.
18.30 hrs.- LUOYANG – Llegada-. Por la noche traslado a la ciudad vieja, penetramos a través de su impresionante muralla y podremos disfrutar de la gran actividad tradicional y sus iluminadas calles.

Día 4Luoyang-Longmen-Monte Hua-Xian

Distancia recorrida: 405 KM

Paisajes: Agradables paisajes. Espectaculares en el Monte Hua.
Nota: Lleve calzado cómodo, sobre todo para la subida al monte Hua. Recomendamos también – si viaja en fechas de temperaturas altas- que lleve agua en la subida en el teleférico (los teleféricos no tienen aire acondicionado, las temperaturas en las cabinas pueden ser elevadas).

08.00 hrs.- Luoyang – salida-. A las afueras de la ciudad, junto al río, se encuentra LONGMEN.
08.30 hrs.- CUEVAS DE LONGMEN – Llegada-. Impresionantes cuevas budistas a lo largo de más de un kilómetro. En la pared rocosa del río se tallaron mas de 100 000 imágenes de Buda. Incluiremos un paseo en barco.

10.30 hrs.- Longmen – salida-. Viaje hacia las montañas. Almuerzo incluido en ruta.-
14.30 hrs.- HUA SHAN, la mas elevada de las cinco montañas sagradas taoístas . Incluimos la subida en el teleférico (en fechas puntuales pueden existir esperas prolongadas o incluso no poderse visitar por exceso de afluencia). Los paisajes son espectaculares y el ambiente del lugar cargado de espiritualidad.

17.45 hrs.- Hua Shan – salida-.
19.45 hrs.- XIAN – Llegada y alojamiento-. Nos encontramos en la fascinante ciudad donde se originaba la ruta de la seda.

Día 5Xian

Distancia recorrida: 105 km.

08.00 hrs.- Salimos del hotel iremos a conocer el EJERCITO DE TERRACOTA con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. Este fantástico punto arqueológico se encuentra a algo menos de una hora desde el centro de Xian.

12.30 hrs.- Ejercito de Terracota – salida-.
13.00.- XIAN – Llegada-. Incluimos el almuerzo, tras ello visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje donde tendremos ocasión de realizar un breve curso de caligrafía China. Incluimos también la entrada a la Torre del Tambor donde disfrutaremos de un corto espectáculo tocando instrumentos tradicionales. Daremos posteriormente un paseo por su barrio musulmán y entraremos en la mezquita, podremos con ello observar las múltiples culturas y religiones que han dejado su huella en este país. Sobre las 17.30 hrs finalizamos nuestra visita, podrá regresar al hotel o pasear por su cuenta en el activo centro histórico.

Día 6Xian-Lingfen-Mansion clan Wang-Pingyao

Distancia recorrida: 530 (365 en tren de alta velocidad)

Paisajes: Algunas áreas montañosas, bonitos paisajes desde el tren..
Nota: Los horarios del tren utilizado podrá modificarse. En el tren deberá usted llevar sus equipajes.

07.00 hrs.- Salida del hotel hacia la estación de tren. Viajamos en modernísimo tren de alta velocidad, en menos de tres horas llegamos a Lingfen (salida prevista a las 08.08 de Xian) donde nuestro autocar nos espera y seguimos ruta hacia

11.30 hrs.- MANSION DEL CLAN WANG, construida entre el siglo XVII y XIX por adinerada familia. Almuerzo incluido.

13.00 hrs.- Mansion del Clan Wang – salida-
15:00hrs. PINGYAO – Llegada-. La ciudad histórica mejor conservada de China, con 4000 edificios antiguos, patrimonio de la humanidad, disfrutaremos de esta encantadora ciudad tradicional. Tras un paseo con nuestro guía incluiremos entrada que permite el acceso a todos los templos, mansiones y muralla de la ciudad.

Día7Pingyao-Wutai

Distancia recorrida: 330km.

Paisajes: Cambio de paisajes, paisajes verdes, pueblos pequeños, bosques y montañas a medida que nos aproximamos a Wutai.
Nota: La Montaña Wutai es un lugar sagrado para muchos peregrinos; rogamos ropa adecuada y máximo respeto hacia aquellas personas creyentes que viajan a este lugar.

08:00hrs.- Pingyao – salida-. Tramites de entrada a la zona del Parque Nacional de la montaña Wutai. Magníficos paisajes y sucesión de monasterios.-

13.00 hrs.- MONTAÑA WUTAI – Llegada- en este lugar, entre verdes montañas y bosques , se encuentra uno de los centros del budismo lamaísta, con mas de 40 monasterios antiguos (y un número similar de monasterios construidos en los últimos años) que albergan una numerosa comunidad de monjes. Tras un tiempo libre para almorzar visitaremos con nuestro guía Nanshan temple, posteriormente dejaremos tiempo libre para que usted pueda buscar templos menos visitados donde podrá con respeto observar a los monjes.

17.30 hrs.- Saldremos hacia nuestro hotel, ubicado fuera del recinto sagrado, próximo a la entrada al Parque Nacional. Sobre las 18 hrs llegada al hotel, Cena incluida y alojamiento.

Día 8Wutai-Yanmenguan-Yinkxian-Datong

Distancia recorrida: 370 km.

Paisajes: Interesantes paisajes, zonas poco habitadas algunas montañosas.

07.30 hrs.- Wutai – salida-.
10.30 hrs.- YANMENGUAN – Llegada-. No lejos de los límites de Mongolia, en un paso de montaña, conocemos aquí una parte de la GRAN MURALLA, podremos caminar con tranquilidad al ser una zona con un muy limitado número de turistas.

12.15 hrs.- Yanmenguan – salida-. Almuerzo en ruta incluido.
14.00 hrs.- YINGXIAN – llegada -. Tranquila población pintoresca en donde destaca su gran pagoda de madera.

15.15 hrs Salida de Yingxian – salida-.
16.30 hrs.- CUEVAS DE YUNGANG – llegada- el recinto mas impresionante de arte en cuevas de China, con mas de 51 000 estatuas en sus 252 cuevas cavadas en el siglo V.

18.00 hrs.- Yungang – salida-.
18.30 hrs.- DATONG – Llegada-. Podrá usted pasear por esta ciudad de impresionantes murallas y ha reconstruido todo su centro histórico.

Día 9Datong-Templo colgante-Kiming Post-Pekin

Distancia recorrida: 465 km

Nota: Lleve buen calzado para subir al templo colgante, no le aconsejamos la subida si usted tiene vértigo o problemas de salud.

08.00 hrs.- Datong – salida-. Salimos por la mañana al TEMPLO COLGANTE, Xuancong temple, es increíble su construcción en la pared de un acantilado.
11.15 hrs.- Xuancong temple-salida-. Viajamos hacia Pekin. Parada en área de servicio para almorzar (no incluido).

15.00 hrs.- IMING POST – llegada- . Pequeña población tradicional China que conserva su vida apacible y provinciana, se creó como punto de descanso para los correos que se enviaban del emperador, protegida por potentes murallas. Sensación de “otra China”, agrícola, menos desarrollada, mas anclada en el pasado paseando por sus callejas.

16.15 hrs.- Jiming Post-salida-.
18.15 hrs.- PEKIN – Llegada-. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida.Posteriormente, regreso al hotel (llegada sobre las 20.30)

Día 10Pekin

08.30 hrs.- Iniciamos una larga visita a Pekin para ver numerosos puntos. Se realizará conguía local e incluyendo las entradas. Iniciamos caminando por la Plaza de Tiananmen, una de las mayores del mundo, donde se ubica el Mausoleo de Mao, desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Seguimos al Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, impresionante recinto patrimonio de la humanidad. Tras ello elParque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Almuerzo incluido.Despues del almuerzo, mas relajados incluimos excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Completamos la larga jornada visitando el Palacio de Verano que era un jardín veraniego de la casa imperial de la Dinastía Qing. Finalizamos la visita sobre las 17 hrs.- Podrá usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro (en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).

Día 11Pekin

Distancia recorrida: 190 km

Nota: En ocasiones existe una afluencia muy grande de turistas en la Gran Muralla, y puede ser recomendable ir caminando evitando las demoras que pueden existir en la subida por funicular.
Paisajes: Gran metrópolis de Pekin saliendo de la ciudad, zona de verdes montañas entorno a la muralla.

08.00 hrs.- Nos reunimos en la recepción para salir hacia la zona de Mutianyu – a unos 75 km del centro de Pekin-.
09.30 hrs.- GRAN MURALLA-Llegada-. , espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Tendrá un tiempo libre en la zona, podrá pasear por sus áreas comerciales, el “exhibition center” sobre la gran muralla y podrá almorzar en alguno de los numerosos lugares . Regresamos a PEKIN, a la entrada a la ciudad paramos para conocer el distrito 798 con su arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar. A continuación, recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Para finalizar la jornada de un modo mas tranquilo, recibiremos una clase de Tai Chi y nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Cena incluida de pato laqueado. Regreso al hotel sobre las 21 hrs.-

Día 12Pekin-Tokio

Tras el desayuno traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Tokio (vuelo incluido).

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.

18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna.Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro, la subida a la torre metropolitana y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

Día 13Tokio

08.00 hrs.- Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A la salida, vamos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.

Mapa

Fotos