811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar

Top de bares and pubs en Manchester, Inglaterra.

cask-

Toda ciudad top cuenta con bares and pubs.

Las tendencias de la moda dictan algunos pubs tradicionales en Manchester.

Sin embargo, todavía hay un gran número de casas de cerveza reales que son tan populares como siempre.

En Manchester encontrará posadas en el centro de la ciudad, retiros junto al canal.

También cuenta con joyas históricas, emocionantes recién llegados y pubs reinventados, junto con pubs de campo clásicos en las afueras de la ciudad.

Bares and pubs son toda una tradición.

Hay pubs en Manchester especializados en comida regional, vino, whisky de malta o cervezas locales como Joseph Holts, JW Lees, Marble, Robinsons y Bank Top.

Adicionalmente los miembros de Pride Of Manchester y los lectores de ManchesterBars.com han votado a los siguientes como el mejor pub de Manchester.

The Britons Protection

Este bar ganador de múltiples premios ha estado en la esquina de Great Bridgewater Street y Lower Moseley Street, desde 1806.

Por consiguiente, famoso por su enorme colección de whisky (hay más de 20000 para elegir).

Es una visita obligada para los conocedores de whisky y los verdaderos aficionados a la cerveza cuando están en Manchester.

Hay una amplia gama de cervezas auténticas locales y el interior.

Con sus diversas habitaciones y chimeneas reales, se complementa con una cervecería escondida.

Un mural en la pared recrea la Masacre de Peterloo, que tuvo lugar frente a la puerta del pub en 1819.

Sin embargo, popular entre los músicos clásicos y los asistentes al teatro por igual, el Bridgewater Hall y Manchester Centralare se encuentran enfrente.

Cask

Establecido en 2003, este favorito de Castlefield, frente al Museo de la Ciencia y la Industria, sigue siendo el paraíso de los bebedores de cerveza.

El Cask cuenta con una de las listas más completas de la ciudad, que incluye muchas cervezas locales.

Por otra parte incluye cervezas de trigo alemanas, fuertes importaciones belgas, importaciones especiales americanas y botellas de todo el mundo.

Por otra parte la máquina de discos y el jardín de cerveza de Manchester son tan populares como su actitud relajada hacia la comida.

Esto te permite traer los tuyos propios, incluso de la tienda de pescado y patatas fritas de al lado.

El Muelle

Se le perdonaría el pensar que se remonta a la década de 1820, la época de los históricos almacenes a su alrededor.

Este hermoso pub de Castlefield fue construido en 1998 y comercializado hasta el 2005 como’Jackson’s Wharf”, antes de que Brunning & Price lo reabriera espectacularmente en julio de 2012.

El gran edificio ofrece una gran terraza junto al canal con innumerables rincones.

Acogedoras e íntimas habitaciones y nichos en los que usted (y su perro) pueden disfrutar de la agradable atmósfera de un “country pub”, 12 cervezas, 50 vinos, 100 whiskies y deliciosa comida británica.

Tib Street Tavern

tibstreet-bar

El bar Northern Quarter abrió sus puertas en mayo de 2012 y abarca la historia y la tradición de la zona, combinando un diseño de pubs vintage con características contemporáneas.

De propiedad independiente de tres de los nombres más importantes de la escena de bares de Manchester, no pretende ser un bar temático.

Sólo ofrece una buena selección de cervezas, licores y vinos a la antigua usanza con pantallas de televisión que muestran una serie de deportes en vivo en sus dos plantas.

Bock Biere

Café Este acogedor café de estilo europeo abrió sus puertas en Tib Lane en diciembre de 2017, escondido en las calles traseras entre el Ayuntamiento y el centro comercial Arndale.

Sirviendo más de 100 cervezas, es el lugar perfecto para aquellos que quieren saber la diferencia entre una rubia y una trapense.

Con un menú que va desde las supremas cervezas belgas hasta las variedades artesanales menos conocidas, y ofreciendo vuelos de cerveza.

Y resumiendo hay una selección de ginebras holandesas y si tiene ganas de comer, pruebe los gofres belgas, los moules frites, los croques monsieurs o las fondue.

La Taberna Bay Horse

Una versión moderna de un pub victoriano, situado en Thomas Street, en el corazón del Northern Quarter de Manchester.

Es un lugar relajado, con encanto y personalidad de sobra, un hogar lejos de casa para relajarse en un ambiente cálido y confortable con una amplia gama de ginebras, cervezas artesanales y otras libaciones.

The Dockyard Spinningfields

Esta sucursal hermana del popular pub estilo industrial del siglo XXI en Media City, del mismo equipo que está detrás de Damson, Liquorice, Guilty By Association y Lost In Tokyo.

Se inauguró en Spinningfields en abril de 2015 y cuenta con una terraza a orillas del río con capacidad para 100 personas.

Además junto a las cinco bombas de cerveza de la cervecería local, hay una amplia gama de cervezas.

Tiene desde IPAs a Suaves, desde Blondes a Stouts, y desde Porters a Wheat Beer, con un vuelo de cerveza a su disposición si no puede decidirse.

En conclusión también hay más de 15 vinos disponibles por copa.

Si piensas viajar pronto no dejes de contactar tu agencia de viajes en Monterrey.

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.