811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar

Diez cosas que hacer en Puerto Vallarta.

tortuguita-de-mar

Puerto Vallarta es una ciudad relajante en la costa de Jalisco en México que es muy popular entre los turistas de todo el mundo.

Después de visitar los 10 mejores restaurantes de la región, pasear por el famoso Malekon y explorar las sinuosas calles, ¿qué queda?

Lea nuestra guía de las diez cosas más importantes que puede hacer en este maravilloso destino.

marietas

Islas Marietas

Estas islas deshabitadas, formadas hace miles de años por la actividad volcánica, se encuentran frente a las costas del estado de Nayarit, México.

Las Islas Marietas, que por mucho tiempo han sido populares entre los turistas, sólo se puede llegar en marea baja y con excursiones desde Puerto Rico y Nuevo Vallarta, y vale la pena el viaje.

Después de una hora de navegación, todos los pasajeros saltan al agua mientras hacen snorkeling para observar la animada y variada vida marina a su alrededor antes de dirigirse a la hermosa y espectacularmente protegida playa.

Gracias al método de acceso único, sólo los buenos nadadores son recomendados para visitar estas islas.

Los visitantes pueden incluso ver ballenas jorobadas de diciembre a marzo. Cerro de la Cruz

El Cerro de la Cruz

Recientemente reconstruido por falta de una palabra mejor, es la cima de un ascenso empinado y húmedo que ofrece una vista fantástica de todo Puerto Vallarta.

El cambio anterior incluyó la adición de una plataforma de observación más fácil de usar que facilitó el acceso a personas que podrían no estar familiarizadas con la región.

Recuerda que media hora de escalada puede hacer que te preguntes por qué aceptaste participar, pero realmente vale la pena el esfuerzo.

Esté preparado para sudar y traerle la botella de agua adecuada y buenos zapatos.

Jardínes botánicos de Vallarta

Más lejos del centro de Vallarta, la carretera costera sopla al sur del estado y de los jardines botánicos de Vallarta.

Estos jardines, a menudo subestimados e ignorados por los turistas en esta hermosa ciudad, son impresionantes.

Maravíllese con la casa de orquídeas de más de cien especies, siga los senderos de la selva que cruzan los jardines,, baje al río y visite un restaurante local para tomar un bocadillo o una bebida.

No olvides mirar los muchos peces coi en los estanques antes de irte.

jardines-botanicos

Tour en Canopy

¿Miedo a las alturas?

¿Existe una mejor manera de vencer el miedo que cruzando los valles y bosques absolutamente hermosos en el corazón de la selva?

Hay varias compañías que ofrecen tours en canopy en diferentes lugares, pero recomendamos Los Veranos Canopy Tours, todos los extras son añadidos.

Después de visitar el techo de vidrio con guías que hablan inglés y español, se le invitará a probar un pequeño tequila e incluso podrá guardar las serpientes, el barroco y las tarántulas que viven en el mini-zoo junto al bar.

Disfrute de una cerveza con vistas al río o sumérjase en agua helada antes de regresar a casa, si no le importa.

Vallarta Marina

Relájese después de un día ocupado en los muelles de la marina de Puerto Vallarta.

Gracias a la abundancia de restaurantes y bares, este es el lugar perfecto para observar el cielo nocturno y las brillantes luces de los yates amarrados aquí.

También es un lugar ideal para un paseo romántico, un paseo por el puerto deportivo y disfrutar del ambiente.

Por la noche, para aquellos que prefieren el ciclismo o el patinaje sobre ruedas, el puerto deportivo más relajado pero más frecuentado debe ser visitado.

También se recomiendan los protectores solares, ya que hay muy poca sombra a la hora del almuerzo.

Playa Las Gemelas

En general, cuanto más lejos del centro de Vallarta, mejores se vuelven las playas.

Evite la playa más popular y famosa de Puerto Vallarta, Los Muertos, a favor de playas de arena más tranquilas, auténticas y hermosas.

Todavía lleno de turistas, gente y arena más gruesa que otras playas de la costa de Jalisco, Los Muertos merece una visita en su camino a una de las mejores playas de la región.

Playa Las Gemelas está ubicada en las afueras de Vallarta y tiene arena polvosa, agua turquesa y mucho menos poblada entre semana.

Como en cualquier playa, tenga cuidado con las mareas, las medusas y las rocas vacías, pero sobre todo disfrute de una atmósfera tranquila y de un entorno impresionante.

Snorkel en Los Arcos

¿Cuál es uno de los sitios de buceo más encantadores de la costa oeste de México?

Justo al lado de Los Arcos, las hermosas formaciones rocosas conocidas por todos los que han visitado Puerto Vallarta.

Con vista al horizonte, Los Arcos es el sitio de buceo más popular en la Bahía de Banderas, y no por nada.

Hay una gran variedad de peces tropicales, rayas, calamares y langostas para ver, por lo que el buceo y snorkeling en Los Arcos no debe ser decepcionado.

Ideal para el entretenimiento de toda la familia, las excursiones incluyen primero snorkelear en aguas más abiertas, luego cruzar la bahía en busca de patines, anguilas y muchos otros peces vivos.

Liberación de tortuguitas

Otro gran día de viaje cuando estás de vacaciones en Puerto Vallarta es un viaje a Nuevo Vallarta para participar en un proyecto de conservación de tortugas marinas de forma gratuita.

Una vez más, hay varias compañías que ofrecen este tipo de proyectos de conservación, pero una de las mejores es Puerto Vallarta Tours, ya que ofrecen tours durante todo el año que le permiten participar en este maravilloso e inaccesible proyecto.

Por $44 todos los transportes, bocadillos y guías de habla inglesa están incluidos en el precio, pero ¿puede realmente pagar el precio para tratar con estas majestuosas especies y ayudarlas a crecer en el área?

Surf en Sayulit Sayulita

Es un balneario de moda en el estado fronterizo de Nayarit, que ha sido tomado por antiguos residentes y turistas.

Sayulita, famosa por sus travesías nocturnas y el surf, es un lugar para los que son más aventureros.

Sin embargo, seguimos pensando que Sayulita merece una visita para los amantes del surf.

También para los que nunca han probado estas actividades en aguas bravas, porque a lo largo de la playa hay pequeñas empresas que ofrecen tablas de surf baratas.

Por otro lado hay quien ofrece alquiler de tablas de bodyboard .

Sayulita hace de esta, una ciudad colorida, encantadora y amigable.

A una hora y veinte minutos en bus desde Vallarta el viaje de regreso cuesta 70 pesos o unos $4 (a partir del 2015).

Caminata por Boca de Tomatlán a Las Animas

Puerto Vallarta puede ser un lugar caro para visitar, así que si quieres ahorrar dinero o simplemente pasar un día pintoresco, una caminata desde Boca de Tomatlán hasta Las Animas es muy recomendable.

Después de tomar el bus desde el centro de Vallarta a Boca, cruzar la playa y el río y seguir las flechas.

Con una duración total de aproximadamente dos horas, esta caminata es una gran manera de disfrutar plenamente de la hermosa y única combinación de playa, montañas y selva que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

Algunos se pierden de estas bellezas por unas cuantas cervezas frías.

Si no quieres terminar tu caminata, hay muchas playas pintorescas para disfrutar en el camino, o simplemente puedes pasar el tiempo en la hermosa playa de Boca.

Si piensas viajar pronto no dejes de contactarnos y seguramente tenemos un paquete especial para ti: agencia de viajes monterrey

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.