811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
Pueblos Magicos_Atlixco Puebla

Cuando hablamos de lugares mágicos, nos visualizamos en lugares donde viviremos momentos de nuestras vidas inolvidables.

Lugares sumergidos en una magia que no podemos imaginar, algo tan sorprendente por su belleza o por momentos especiales que disfrutamos a plenitud.

Los lugares mágicos quedaran en nuestra memoria eternamente.

Pocas son las oportunidades que una persona tiene para conocer este tipo de lugares.

Enseguida vamos a darte una pequeña introducción a algunas de estas poblaciones que han obtenido la distinción de “pueblos mágicos” que puedes encontrar si visitas la población mexicana.

Existen lugares llenos de magia en todo el mundo, pero hoy te recomendaremos los lugares mágicos de México exclusivamente.

Dejarán en tu vida los mejores recuerdos; bien sea en viajes románticos, en familia, o en viajes de aventuras.

Son lugares tan sorprendentes que siempre querrás volver a visitar, o al menos sabes que no es la última vez que estarás ahí.

Pueblos Magicos

Pueblos mágicos que visitar

Primeramente te hablaré de varias Poblaciones mágicas en México en las cuales la recreación es definitivamente un espectáculo increíble, en ellas compartirás días verdaderamente extra ordinarios.

Cuando hago la recomendación es porque la experiencia es algo tan gratificante que vale la pena vivirla una y otra vez.

Conocemos de poblaciones mágicas en México como Creel ubicada en Chihuahua; esta población se encuentra en pleno corazón de la sierra Tarahumara.

Cuenta con monumentos de formaciones rocosas con minerales que arropan a este pueblo con sus bosques, cascadas, cuevas y una extensa variedad de creaciones naturales, que se convierten en un poema, el cual, podemos admirar desde lo alto del teleférico.

Debemos acotar que se trata del teleférico que se encuentra en la lista de los más grandes del mundo, ubicado justo sobre las impresionantes Barrancas del Cobre, donde se puede contemplar con gran admiración realmente la belleza del lugar.

Otra que podemos colocar como una de las Poblaciones mágicas en México es el Real del Monte, Hidalgo.

Es el lugar más legendario de la población pues de sus historias se hace una atmósfera que envuelve al turista, para así de esta manera, hacer de la  recreación en México, un encuentro fabuloso entre el visitante y el lugar al que pronto formará parte de su historia.

Uno de sus lugares turísticos es el panteón, así como sus minas y el techo color rojo de sus pintorescas casas, que combinadas con el aroma de la hierba y flores hace del ambiente un paraíso.

La gastronomía de los pueblos mágicos también marca una diferencia especial

Su  pan y pasteles, son cocinados en hornos rústicos haciendo sentir la calidez sus pobladores.

También tenemos una recomendación para los que les gusta el surf, un lugar al que llaman Todos Santos en baja California Sur.

Pueblos Magicos_california

Los surfistas encontrarán en este pueblo mágico, del municipio de La Paz, la mejor forma de recreación en México.

En este oasis se logran formar olas que que cuentan con las condiciones adecuadas para lograr practicar el surf.

Tienen un atractivo en el que muchos desean aventurarse, pues sus aguas se nutren de la fuente y viento procedente del Océano Pacifico.

Muchos de los pueblos mágicos son visitados por desportistas por sus atractivos particulares.

El pueblo se ha hecho refugio para surfistas, extranjeros y muchos artistas que desean disfrutar de su ambiente placentero.

Las poblaciones mágicas en México son pueblos fantásticos que dejan en los turistas recuerdos maravillosos que siempre contarás.

Después de visitarlos muchos se enamoran a tal grado que  se han quedado para adoptarlos como su nuevo hogar.

No es difícil encontrar personas de diferentes nacionalidades como residentes de estos lugares.

Podemos sugerirte otro pueblo que se encuentra sumergido entre árboles y neblina fresca además lleno de mucha vida.

Está compuesto por plazas, templos y construcciones que tienen un toque conservador pero un estilo arquitectónico virreinales.

Fiestas y tradiciones hacen de este pueblo de San Cristóbal de las Casas en Chiapas un excelente lugar para visitar.

Pueblos Magicos_california_actividades-principales_chiapas_san-cristobal-de-las-casas_conoce-san-cristobal-una-ciudad-diferente_01

Valle de Bravo, Estado de México; se podría decir que es un paraíso con un hermoso y resplandeciente color verde en su flora que permite al turista disfrutar de la frescura del ambiente.

Valle de Bravo logra otorgar a sus visitantes la posibilidad de practicar una variedad de deportes, tanto acuáticos como desde las alturas.

Los pueblos mágicos están llenos de actividades que no te puedes perder.

El deporte más común entre los turistas que visitan este paradisíaco pueblo es el parapente.

A través de la práctica del parapente, se aprecia la belleza existente en el paraíso de Valle de Bravo desde las altura con tantos paisajes de montaña que da al espíritu un renacer.

Uno de los lugares más turísticos en Valle de Bravo es su lago; con una superficie de 21 km2 y una profundidad de 40mts aproximadamente.

En él lago se concentra la mayor recreación, está apto para la práctica de diferentes deportes acuáticos como lo son el canotaje, las regatas, el esquí y la pesca.

Pueblos Magicos_actividades-principales_estado-de-mexico_valle-de-bravo_armoniza-tu-energia-en-la-cascada-velo-de-novia_01_0

Además de estas actividades deportivas también se pueden encontrar con un tipo de recreación menos extrema como paseos en yate y lanchas para admirar los paisajes que esta mágica población brinda a la vista.

Recuerda que el catálogo de pueblos con este distintivo es amplio pero vale la pena y por mucho vivirlos.

Contactarnos nosotros te llevamos visita https://agenciadeviajesmonterrey.com

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.