811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
lugares para casarse

Una boda representa algo mágico para la pareja que pretende unir sus vidas a partir de ese momento, muchos son los preparativos y uno de los aspectos más importantes a evaluar es el lugar donde se llevará a cabo esta hermosa ceremonia.

Si tu intención es encontrar los mejores lugares para casarse en México; con nuestra ayuda podrás examinar tus opciones entre los mejores destinos.

Los sitios turísticos siempre reflejan lo mejor de una población y con este artículo buscamos asistirte en la elección de la más hermosa locación para que realices tu boda en México.

DESTINOS MEXICANOS PARA BODA

El sitio donde se lleva a cabo la boda es tan importante como el acto de la unión en sí, ya que forma parte de ese sentimiento y es el escenario donde todas esas emociones tienen lugar. Es por esto que elegir uno de los mejores lugares para casasarse en México no debe ser un asunto que se tome a la ligera.

lugares para casarse en México

Cuando pienses en tu boda en México debes tener en cuenta cuáles son las locaciones más especiales que te ofrece este paraíso tropical; es por esto que te señalamos a continuación varias de las playas más adecuadas a situaciones como esta.

No hay nada más importante en este momento que evaluar en potencia cuál sería el mejor destino para bodas en México donde podrás celebrar tu boda en México por todo lo alto.

En primer lugar nos topamos con la Riviera Maya perteneciente a la ciudad de Cancún, este es un lugar que nos obsequia un maravilloso paisaje que brinda a la vista la potencia del mar reflejando un cielo azul muy hermoso y brillante.

Planea tu boda en la playa

Cuando decides que celebrarás tu boda en la playa no significa que simplemente irás hasta una playa y armarás allí tu espectáculo.

Los sitios mayormente concurridos por los futuros novios para la materialización de su unión espiritual son, en este caso, variedad de hoteles prestigiosos ubicados en la Zona Hotelera de Cancún tales como el Hard Rock Hotel o el Krystal Grand Punta Cancún.

De igual manera, existen lugares para esos prometidos que no se ocupan mucho por lo ostentoso sino que prefieren disfrutar de un momento especial al lado de sus seres queridos.

Hay un pequeño pueblo; Mayakoba que cuenta con una capilla con un quorum de 65 personas y un patio que puede adecuarse para que haga las veces de salón de festejo.

boda-playa-3

Otra de las locaciones más famosas para la realización de festejos nupciales es Puerto Vallarta; con un especial toque de cultura mexicana que le da forma; este lugar escondido entre las montañas de Sierra Madre es perfecto para muchas parejas.

Cuenta con un malecón que hace las veces de anfitrión a los invitados y una hermosa vista del océano que siempre cautiva y emociona a todas las personas en conjunto con la ceremonia que se está celebrando.

Parte de hacer de estos lugares tu sitio especial es el hecho de que puedes disfrutar de la belleza natural que estos te brindan.

Existen infinidad de alternativas y entre las locaciones más populares podemos señalarte varios grandes destinos hoteleros como una playa privada que se conoce como Las Caletas, el acceso a este lugar se alcanza en barco atravesando las maravillas de una selva tropical.

Una boda de playa económica pero con estilo hace la diferencia

La Mansión Vallarta es otra de las zonas mejor recomendadas y se trata de una hacienda dedicada para la realización de bodas específicamente.

Por ultimo ponemos ante tu vista otra hermosa locación frente al mar, que además de adornar tu día especial con un encantador estilo, también te brinda espacios espectaculares; se trata de la Riviera Nayarit.

Por lo general una boda en la playa supone un ambiente un poco rural, la playa de Sayulita representa con su pintoresco aire un lugar bastante chic para la realización de eventos tan especiales como las nupcias.

En esta locación podrás encontrarte con una atención particular que involucra servicios de calidad y una hospitalidad que te harán sentir como en casa.

Entre los sitios más relevantes para las celebraciones de bodas podrás encontrar; el Hotel Haramara ubicado en la costa, con una vista esplendorosa la selva tropical y una playa privada que hace de tu experiencia una celebración aún más íntima.

boda-playa-2

Casarse en la playa será un hermoso recuerdo

Playa Escondida también entra dentro de nuestras recomendaciones para celebraciones de bodas.

Se localiza en la Bahía de Banderas y tiene una forma de cráter que le hace parecer una especie de teatro.

Definitivamente es un lugar muy especial que cuenta con una fauna que además no lograrás ver en otro sitio al aire libre, trata de una zona bastante exclusiva ya que el acceso solo se logra nadando o en bote.

Igualmente entre los sitios más concurridos para bodas privadas en la Riviera Nayarit se encuentra el Hotelito de los Sueños, tiene una temática de yoga y dispone de un personal capacitado para atender hasta al menos 46 personas.

¡Ya lo sabes! No te quedes atrás y conoce los mejores lugares a tu disposición para la celebración de tu día especial.

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.