811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar

Probablemente ya estás pensando en el destino perfecto y lugares del mundo hermosos para viajar en estas vacaciones, y como existen miles de opciones distintas pero cada una perfecta a su manera, quizá aún no hayas decidido a dónde viajarás.

Tenemos para ti lugares con paisajes paradisíacos que te conquistarán.

No importa la razón por la cual no te hayas decidido aún, si tu caso es que aún no tienes planeado el viaje perfecto, pues estás en el lugar correcto. En este artículo te contaremos sobre algunos lugares del mundo hermosos para pasar excelentes momentos.

De esta manera, podrás escoger un destino que sea perfecto para ti, y además, pasarás unas vacaciones inolvidables.

Noruega

En Noruega podrás hacer paseos en velero, paseos con trineos llevados por huskies, ver las auroras boreales, entre otras actividades asombrosas.

Además, podrás disfrutar de su maravillosa gastronomía, la cual consiste en quesos, salchicha artesanal, salmón, chocolate, miel, y cerveza.

Suiza

Suiza es el mejor destino para aquellas personas que buscan pasar unas vacaciones de invierno inolvidables. Aquí podrás esquiar en las pistas de nieve virgen, sumergirte en un glaciar, o recorrer el puente más alto de toda Europa.

Si Suiza resulta ser el destino que escojas, ¡prepárate para unas locas vacaciones de altura!

lugares del mundo hermosos

Finlandia

Finlandia es el mejor destino para las vacaciones de invierno, ya que las noches suelen ser más largas y más oscuras, y las auroras boreales se pueden observar con más claridad que en cualquier otra época del año.

Además, es el destino perfecto para los amantes del esquí. Aquí podrás pasear en trineo con huskies, hacer un crucero en rompehielos, e incluso podrás visitar a Papá Noel.

Marruecos

La cultura de Marruecos tiene muchísimas cosas que ofrecer, y es por este motivo que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en los últimos años.

Te recomendamos visitar Marruecos en primavera, ya que las temperaturas no son tan altas como en verano, así que podrás disfrutar de diversos lugares del país no te puedes perder Morocco.

morocco

Malasia

Malasia es el destino perfecto para cualquier tipo de persona, ya que este destino te permite realizar actividades diversas. Desde sumergirse por completo en la naturaleza, hasta disfrutar de la vida urbana.

El verano es la época perfecta para visitar Malasia, ya que tendrás suficientes horas de luz como para recorrer y visitar todo lo que quieras sin prisas.

Perú

Perú puede ofrecerte una aventura extraordinaria. Este país está lleno de color, naturaleza, y una cultura maravillosa.

Aquí podrás descubrir los geoglifos que se encuentran sobre las líneas de Nasca, o conocer algunas de las islas del país.

Los Ángeles

Si eres amante del cine, Los Ángeles es tu destino ideal. De hecho, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares.

En esta ciudad podrás disfrutar de parques y bosques, por lo que te recomendamos que la visites en otoño ya que así podrás evitar las altas temperaturas.

Filipinas

Filipinas es el destino perfecto para realizar actividades al aire libre, ya que tienes la opción de elegir entre 7.000 islas.

Este destino tiene una estación seca y otra húmeda, así que puedes decidir qué estación es perfecta para ti.

filipinas

Canadá

Canadá es un país perfecto para visitar en cualquier época del año, ya que cada estación ofrece una experiencia inolvidable.

Sin embargo, el otoño podrás pasear por el bosque y disfrutar de la gran variedad de colores que te ofrece la naturaleza.

Chile

Existen muchos lugares que visitar en Chile además de Santiago, la capital. Puedes visitar Valparaíso, Viña del Mar, Isla Negra.

Para personas más aventureras, Farellones y Valle Nevado son los lugares perfectos.

 

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.