811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
hoteles-en-puebla-1-b

Puebla es el corazón del México colonial y tiene algunas de las iglesias más increíbles del país y la primera biblioteca de las Américas.

A sólo dos horas de la Ciudad de México, Puebla hace una gran parada hacia o desde la capital con muchas vistas únicas y delicias regionales.

Aquí hay una lista de los 10 mejores hoteles de la ciudad, para asegurar que su estadía sea con estilo.

Hotel CasaReyna

El mármol, la piedra, los muros blanqueados y el estratégico cactus situado en el patio de CasaReyna dan peso a la historia del edificio, sin abrumar a los huéspedes con la congestión antigua que tienen algunas remodelaciones coloniales.

La habitación del hotel es espaciosa, bien equipada y llena de luz y hay mucho espacio interior y exterior para disfrutar del clima templado de Puebla.

El restaurante del hotel tiene un ambiente relajado, excelentes platos regionales favoritos y un desayuno ligero con panecillos y mollejas que lo deleitarán.

Hotel La Purificadora

Otro magnífico ejemplo de hoteles inspirados en el diseño del Grupo Habita de México, La Purificadora, es la altura de la elegancia y la elegancia.

hoteles-en-puebla-2-purificadora

Disfrute de la amplitud del espacio del hotel, así como de habitaciones de tonos neutros pero ricamente decoradas y de una piscina transparente similar a un acuario humano.

El bar de cócteles en la azotea es un gran lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad, mientras que el restaurante del hotel tiene platos tradicionales poblanos servidos con estilo.

Presidente Intercontinental Puebla

El hotel más grande de la lista, la cadena Presidente Intercontinental, es conocida por sus hoteles de lujo y discretos y por su excelente servicio al cliente.

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad y es muy popular para bodas y grupos grandes debido a sus amplios terrenos. Ofrece un spa exclusivo, un gimnasio completo y una piscina al aire libre.

¿La desventaja?

Usted tiene que pagar por Internet.

Mesón Sacristía de la Soledad

Sólo hay tres suites en este antiguo edificio monástico en el corazón de Puebla, pero cada una está decorada para reflejar la historia y el ambiente del México colonial.

Con antigüedades y elementos arquitectónicos cálidos por todas partes, el hotel es acogedor y accesible y se puede alquilar la casa entera si viene con una familia o un grupo de amigos.

El desayuno es sólido y amplio y la ubicación es ideal para ver Puebla. Mesón Sacristía de la Compañía Kitschy y colorido, Meson tiene un patio rosa, puertas doradas y camas con dosel en la parte superior con marcos dorados.

hoteles-en-puebla-2-meson-sacristia

Este pequeño hotel está situado al lado del restaurante Mesón Sacristía, uno de los favoritos de los visitantes y residentes de la zona.

El ambiente íntimo del hotel se equilibra con sus decoraciones más grandes que la vida y los cientos de antigüedades esparcidas por todo el lugar.

Si no hay nada más, ¡vaya por el color!

El Sueño Hotel & Spa

El Sueño es ideal si quieres estar en medio de la acción y a poca distancia de las principales atracciones del centro de la ciudad.

El hotel tiene una arquitectura barroca y un toque de glamour de los años 20, todo de buen gusto pero con un toque de color extravagante aquí y allá.

Hay un spa con jacuzzi, mientras que el salón cuenta con bebidas alcohólicas y no alcohólicas y una selección de snacks.

Palosanto Puebla

La más nueva adición a los hoteles de Rosewood Group, esta es la altura de la elegancia con un profundo sentido del lugar.

El hotel está repartido en varios edificios alrededor de 1800 y se han conservado la capilla original de la propiedad y los antiguos lavabos de piedra que una vez fueron utilizados por los habitantes del pueblo.

La piscina en la azotea del hotel tiene unas vistas increíbles de la ciudad, y su ubicación – a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad – añade un agradable elemento de lujo exclusivo a su estancia.

Hotel Andante

El Hotel Andante cuenta con una especie de lujo bohemio ecléctico centrado en la vida y la época de 19 compositores famosos.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, ofrece acceso a todos los principales sitios turísticos y cuenta con un restaurante con una amplia gama de platos internacionales y mexicanos, que llevan el nombre del hotel junto con el tema musical del hotel.

También hay un gimnasio y masajes disponibles con cita previa.

Mansión del Conde Hotel Boutique & Spa

Para una estancia aún más tranquila en la zona, pruebe el cercano pueblo de Atlixco.

La Mansión del Conde Hotel Boutique & Spa es una mansión renovada del siglo XVII y, aunque se siente un poco más corporativa que algunos de los otros hoteles que hemos mencionado, conserva mucho del encanto de la época.

La mayoría de las habitaciones tienen una vista del pueblo circundante o de su encantador patio, y hospedarse en Atlixco le permitirá disfrutar de los lugares de interés local que puede que haya echado de menos, sólo con Puebla.

Alquería de Carrión Hotel Boutique

También en Atlixco, la Alquería de Carrión Hotel Boutique tiene un aire majestuoso pero profundamente histórico, con varios patios y una piscina al aire libre.

Todas las habitaciones están bien equipadas, pero si se puede optar por la suite, vale la pena por el espacio extra.

Todas las habitaciones tienen geles de ducha y lociones con fragancia y se le dará la bienvenida con una bebida y un bocadillo a su llegada.

Si tiene pensado viajar pronto, contáctenos a su agencia de viaje en Monterrey.

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.