811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
hoteles en Disney California - parque - a

Si tu intención es viajar y visitar Walt Disney World, uno de los más grandes y maravillosos parques de diversiones en el mundo y además disfrutar de una buena y cómoda estadía seguro has estado buscando hospedaje en Walt Disney World.

Enseguida te presentamos varias de las mejores opciones en Walt Disney World Hoteles que se ajustan no solo a tus preferencias sino también a tu presupuesto.

HOTELES EN WALT DISNEY WORLD

Viajar a Orlando es una aventura, y una de las decisiones más difíciles al momento de llegar es elegir en donde hospedarse.

Créeme cuando te digo que puedes pasar todo el día buscando hospedaje en Walt Disney World por lo que queremos hacer simplificar mucho esta tarea.

Acá te ofrecemos varias opciones en lo que respecta a los Walt Disney World Hoteles.

Empecemos señalando las opciones que tienes entre los Walt Disney World Hoteles, dentro de esta enorme propiedad que abarca 111 kilómetros de amplitud.

Encontrarás 24 Hoteles que pertenecen al imperio de Disney, clasificados dentro de distintas categorías que se miden por el grado de lujo que cada uno de ellos observa.

LOS HOTELES EN WALT DISNEY WORLD MÁS LUJOSOS

Aun cuando el esplendor del parque hace ver cada uno de sus hoteles como una maravilla actual, en realidad hay cosas que hacen la diferencia al hospedarse en uno u otro.

hoteles en Disney California

Entre los más lujosos al momento de estar buscando hospedaje en Walt Disney World encontrarás el Animal Kindom Lodge este es uno de los más atractivos por la experiencia que brinda a sus residentes.

Tiene una temática africana que sobrepasa la imaginación y te muestra la realidad hasta un punto que, si llegas a hospedarte en él, podrías despertar una mañana y encontrar vida salvaje justo a través de tu ventana.

Este es uno de los hoteles más alejados del parque y cuenta con un servicio de transporte que te llevará desde el aeropuerto hasta sus instalaciones a la hora de tu llegada.

Al ingresar al hotel encontraras un loby que escapa de lo comúnmente visto en los hoteles Disney, es notorio que hicieron un buen uso de la creatividad al fusionar el ambiente africano con los lujos que ostenta.

Toda la arquitectura del hotel se inspira en la cultura africana, desde las habitaciones hasta las áreas recreacionales.

Dentro del hotel encontrarás varias albercas y zonas donde podrás apreciar y hasta interactuar con la fauna que allí habita.

Encontrarás entretenimiento en todas partes.

Otro de los hoteles lujosos de Walt Disney World en el que puedes hospedarte es el Yacht Club Resort.

Este es un lugar dentro del cual lograrás sentirte como si estuvieses navegando por el Océano Pacífico en un enorme yate.

En general el hotel te brinda la experiencia de pertenecer a un club náutico al estilo Inglés, donde la elegancia y la ostentosidad son características que no escapan a la vista de nadie.

hoteles en Disney California - Yacht Club Resort

Puede accederse por medio de un paseo en barco desde los Estudios Disney ya que se encuentra a corta distancia.

Comparte muchísimos beneficios y servicios con el Disney’s Beach Club Resort, que es uno de los otros hoteles que se pueden encontrar por los alrededores.

Tiene entre sus instalaciones; un parque acuático que simula una embarcación naufraga en tamaño real.

Los espacios acuáticos abundan en estos hoteles.

Stormalong Bay es una de las recreaciones acuáticas más grandes contando con 3 acres en su totalidad, se encuentra totalmente al aire libre permitiendo a tanto adultos como niños disfrutar de las actividades y comodidad que brinda todo el personal.

Los lujos que encontrarás en este hotel se extienden hasta la hora de la cena.

Lo bautizaron el Yachtman Steakhouse; un restaurant de cocina gourmet donde los invitados del chef deben cumplir hasta con un código de vestimenta.

Aquí podrás disfrutar de la mejor carne de res a la parrilla, diversidad de mariscos y un menú infantil adaptado que no se detiene en el paladar de ningún comensal.

hoteles en Disney California - yachtsman-steakhouse

Como ya mencionamos; en este resort compartirás la experiencia de pertenecer a un club náutico, es por esto que tanto el gimnasio como el spa no podían faltar.

Si eres una persona fitness y te gusta mantenerte en forma aún de vacaciones, en definitiva esta debe ser tu opción a elegir; dentro del Ship Shape Massage Salon Fitness encontrarás los mejores equipos para que no pierdas el ritmo sea cual sea tu rutina.

El servicio de masajes también es muy completo, brindándote la calma y comodidad que tu cuerpo se merece, bien sea por tu cuenta o con tu pareja te garantizamos que la experiencia será única.

Otra de las particularidades que te ofrece este hotel, que además es un beneficio para toda la familia, es que admiten el hospedaje de perros.

Si tienes un miembro canino en tu familia no dudes en llevarlo contigo.

El resort cuenta con personal capacitado que se encargará de cuidar de tu perro mientras disfrutas de actividades en las que él no podría acompañarte y para él será como si nunca te hubieses ausentado de casa.

LOS HOTELES EN WALT DISNEY WORLD MODERADOS

Entrando en la categoría de los hoteles Disney moderados nos encontramos con el Coronado Springs un hotel que pretende hacer sentir a todo el que se hospeda en él; el romance que se vive en el México colonial.

hoteles en Disney California - Coronado Springs

Este es uno de los hoteles que te brinda una experiencia mítica con una temática propia del sudoeste.

Toda la arquitectura está diseñada enmarcada en la cultura mexicana, desde casitas decoradas con brillantes colores hasta ranchos con características rusticas simulando la vida de campo en las praderas mexicanas.

Su atmósfera mexicana hace de la estadía en este hotel una experiencia única y acogedora aún lejos del hogar.

Dentro de este hotel encontrarás un pequeño restaurant que te ofrece diversos platos típicos Mayas combinados con un estilo moderno.

El Maya Grill sirve cenas a diario dentro del acogedor espacio que lo configura.

Sus motivos de fuego, sol y agua brindan al huésped una experiencia cálida que compartir con sus seres queridos.

Ofrece un concepto muy agradable para mexicanos y latinos.

En el ámbito de la recreación, este resort cuenta con un área de piscina donde podrás disfrutar de la extraordinaria visión que te otorga una réplica de 50 pies de una pirámide Maya.

Cuenta con un tobogán que parte desde su cúspide y desde allí podrás observar las maravillas que te rodean.

Esta zona está diseñada para el disfrute de todos, contando además con el centro de hidromasaje más amplio de todo Walt Disney que tiene una capacidad para 22 personas y es al aire libre.

Tendrás la oportunidad de relajarte sin perder de vista a tus pequeños, es una experiencia todo en uno.

Por otro lado dentro de esta misma categoría nos encontramos con el Port Orleans Riverside Resort.

hoteles en Disney California - Port Orleans Riverside Resort

Este lugar pretende reflejar el estilo sureño que habita a lo largo del Rio Mississippi y sí que lo logra a través de sus esplendidas mansiones de blancas columnas y sus tan llamativas cabañas campestres.

Es un escenario bastante elegante, que expide romanticismo y ruralidad a la vez.

Se puede acceder dando un agradable y no tan extenso paseo por el Rio Sassagoula.

Toda la temática del hotel combina el estilo sureño con el modernismo de la actualidad.

Tiene un conjunto de amenidades que te van a conquistar.

Las habitaciones están adecuadas a modo de vestíbulo, ofreciendo entre sus variedades vistas al jardín, la piscina o el rio.

El resort cuenta con una alberca con tobogán a la cual tienes acceso cruzando un puente que te abre las puertas a un refugio marino de más de 3 acres de amplitud.

En este refugio encontrarás una escondida laguna muy antigua y además un divertido tobogán ambientado a modo de aserradero.

hoteles en Disney California - parque - b

Este refugio escondido se inspira en la historia de Tom Sawyer, contando hasta con un espacio donde podrás disfrutar de actividades como la pesca recreativa que tiene como fin la simple diversión y la exigencia de liberar nuevamente a los peces en el agua.

Allí mismo a solo metros de distancia encontrarás también el Muddy Rivers un bar que pretende recrear a los más grandes y cuenta con servicios de hidromasaje para mayor relajación.

El restaurant de la casa es el Boatwright’s Dining Hall una bodega rustica en la que puedes degustarte con los mejores estilos de cocina al estilo del viejo Nueva Orleans.

Puedes calentarte al lado del fuego mientras disfrutas de tus comidas y admiras las obras de arte que decoran todo el salón.

LOS HOTELES EN WALT DISNEY WORLD MÁS ECONÓMICOS

Llegamos a la sección de hoteles más accesibles económicamente hablando.

El primero que nos gustaría recomendar entre los 5 que podrás encontrar es el All Star Movies Resort.

Forma parte de un conjunto de 3 dentro del cual también puedes encontrar el All Star Music y All Star Sports.

Los cuales conforman el grupo de hoteles dentro del parque con costos más accesibles.

Decorados con personajes y esculturas enormes de acuerdo a la temática particular.

En el All Star Movies encontrarás diversas atracciones que harán de tu estadía una experiencia inigualable.

hoteles en Disney California - All Star Movies Resort

Es uno de los pocos resorts que rinden homenaje a varios de los más populares estilos de música a lo largo y ancho del planeta, ambientando todo el lugar en función de la música; ofreciendo armonía a donde quiera que vayas.

El hotel cuenta con suites familiares que albergan hasta seis personas, por lo que podrás viajar con toda la familia sin necesidad de preocuparte por la cantidad de habitaciones que tendrás que reservar.

Sabemos que la comida es una parte importante de nuestros días, en este resort cuentas con la Feria de Comida Intermission, una feria construida en función de la diversión sin evitar interrumpir algún compás.

Puedes pasar a cualquier hora a degustar la variedad de platillos que ofrecen, es un lugar donde puedes disfrutar con tus seres queridos sin necesidad de poner pausa a la diversión.

También tienen servicio delivery a la habitación si prefieren una cena más íntima.

A la hora de relajarse siempre buscamos un escape del ajetreo que nos regala el parque.

Dentro de este resort encontrarás dos albercas con formas de instrumentos musicales, decoradas con personajes de Disney que te divertirán tanto a ti como a tus niños.

Por ultimo te señalamos el Art Of Animation Resort, un hotel donde podrás rodearte del esplendor y la maravillosa esencia de las películas de Pixar.

Este lugar te ofrece experiencias únicas desde las habitaciones hasta los patios recreacionales que se encuentran además colmados de personajes de tus películas favoritas.

Empecemos diciendo que este es otro de los resort de Disney al que puedes llegar acompañado de tu mascota, cuentan con un servicio de cuidado para perros que les hará sentir como en casa.

hoteles en Disney California - Art Of Animation Resort

Las habitaciones son muy amplias y tienen capacidad para hasta seis personas, una camada completa dispuesta a atacar la diversión sin pensarlo dos veces.

Varias de ellas son temáticas así que lo más probable es que puedas ingresar a una habitación decorada con tus personajes favoritos, lo que hará de tu experiencia en el parque algo aún más inolvidable.

No por ser económico deja de ser agradable.

Estas habitaciones cuentan con sala de estar y cocina, así que la experiencia será en efecto como si no hubieses salido de casa, de lo contrario parecerá que el mundo de Disney invadió tu habitación.

Este resort cuenta también con la piscina más grande en todo Walt Disney World, ya que al tratarse de un resort temático con inspiración en las animaciones, han desarrollado su diseño tomando la inmensidad del océano que se refleja en la película Buscando a Nemo.

En esta alberca podrás escuchar bajo el agua diversidad de audios que se reproducen constantemente a través de altavoces de última tecnología.

hoteles en Disney California AnimalKingdomLodge - 3

El lugar para descansar del ajetreo y disfrutar de una buena comida es el Landscape of Flavors, en este restaurant sirven desayuno, almuerzo y cena, partiendo de un menú que escapa de la exclusividad de las comidas típicas americanas.

Ofrece también a los huéspedes variedad de platillos internacionales.

De igual manera dentro de sus instalaciones podrás encontrar cinco tiendas de cocina gourmet que ofrecen platillos especiales de acuerdo a tus gustos.

Disfrutar de la experiencia de Disney es una aventura completa y nos complace ayudarte en la toma de decisiones que harán de tu estadía en el parque la mejor de las ocasiones que tendrás la oportunidad de compartir con tus seres queridos.

Cualquiera que sea tu estilo tenemos un paquete para ti en tu agencia de viajes en Monterrey en https://voydeviajeexouds.com

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.