811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar
811.120.4062 voydeviajeexodus@gmail.com

Entrar

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre de pila*
Apellido *
Correo Electrónico*
Teléfono*
País *
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Entrar

15 INCREÍBLES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN MANCHESTER.

Paintball

Manchester es conocida por su legendaria escena musical, su animada vida nocturna y sus animados destinos de compras, pero el centro de la ciudad no es el único lugar que merece la pena visitar.

Sumergiéndose en las cosas raras y maravillosas que el área tiene para ofrecer, Luke Wilsond descubre algunos destinos esenciales para los ávidos espectadores y entusiastas de la acción.

Mono Aéreo Extremo/Go

Para aquellos que buscan una aventura de nudillos blancos, el circuito de cuerdas de altura Aerial Extreme en el Trafford Centre cuenta con 38 obstáculos y dos tirolinas para que los corazones se aceleren.

Si está dispuesto a gastar un poco más y viajar más lejos de la ciudad, Go Ape en Rivington ofrece una aventura más escénica e incluye una tirolina a través de la reserva cercana.

Centro Náutico Helly Hansen

Igualmente adecuado para los adictos a la adrenalina es el centro de deportes acuáticos de Salford, brillantemente equipado.

Wakeboard, natación en aguas abiertas, navegación a motor y windsurf son sólo algunas de las grandes actividades acuáticas que se ofrecen.

El Canal de Bridgewater

También pasa por Salford el Canal de Bridgewater, que se extiende 65 km a través del noroeste.

Elija entre pesca, alquiler de barcos, ciclismo y senderismo para aprovechar al máximo el sol que queda.

El Ferrocarril de East Lancs

El famoso Ferrocarril alberga una gran cantidad de eventos para todas las edades a lo largo de su calendario.

Los tours regulares de Rail Ale Trail dan a los adultos una razón para viajar a áreas como Bury, Rawtenstall y Ramsbottom.

Mientras que Thomas the Tank Engine, un tren fantasma de Halloween y una visita de Santa en Navidad mantendrán entretenidos a los niños.

Madrenalina

A los aventureros más activos les encantará el centro de Madrenaline, cerca de Macclesfield, que alberga una serie de actividades al aire libre únicas.

Enfréntate a una esfera y rueda a 30 millas por hora cuesta abajo, toma el control de un segway o dispara a las palomas de arcilla.

La lista de eventos corporativos de Madrenaline amplía esta lista de actividades aún más hasta el tiro con arco, la conducción de excavadoras y el etiquetado láser.

El Distrito Pico

Fácilmente accesible desde Manchester es el impresionante Peak District.

Al llegar al sur hacia Derbyshire, el primer parque nacional del Reino Unido ofrece demasiadas oportunidades al aire libre como para mencionarlas en un solo párrafo.

Incluye de todo, desde deportes acuáticos y aéreos hasta una variedad de senderos para caminar y andar en bicicleta.

Paintball

Una actividad esencial para grupos y familias, Delta Force es su sitio de partida para el paintball al aire libre en el noroeste.

La arena sirve para despedidas de soltero, despedidas de soltera y eventos corporativos, con varias zonas temáticas que incluyen un Londres apocalíptico y un Muro de Berlín de 100 pies.

Parque Tatton

La casa de la enorme RHS Flower Show también ofrece varios jardines fantásticos por su cuenta, junto con un parque de ciervos de mil acres y muchos lugares para comer, beber y comprar.

También alberga eventos estacionales durante todo el año, lo que hace que merezca la pena visitarlo incluso fuera de los meses de verano.

Corredor Verde de Manchester

Los senderistas pueden encontrar fácilmente su camino hacia las zonas más verdes de Manchester siguiendo el Corredor Verde.

Permite a los senderistas elegir entre catorce rutas de cuatro millas cada una que se extienden desde el centro de la ciudad hasta zonas como Didsbury, Prestwich y Withington.

Hear Manchester

Ahora que ha visto todas las atracciones turísticas de la ciudad, es hora de escucharlas.

Hear Manchester ofrece a los visitantes una serie de programas de audio para acompañar un paseo por el Canal de Rochdale.

Esto en la zona de Petersfield de Manchester, con más de treinta invitados que cubren una amplia gama de temas relacionados con la historia y la cultura de la zona.

Esquí Rossendale

Si el ambiente interior del Chill Factore no recrea la experiencia de caer en picado desde la cima de una montaña, entonces la pista seca al aire libre en Ski Rossendale en Rawtenstall es su siguiente mejor opción.

Ski-Rossendale

Hay pases mensuales y anuales disponibles, así como clases, fiestas y ligas de carreras para los esquiadores más serios.

Haigh Country Park

Otro gran parque para visitar con la familia, Haigh Country Park tiene 250 acres de parque y 27 hoyos de golf para los adultos, mientras que a los niños les encantará jugar al loco golf y montar en el tren en miniatura.

Mundo Gullivers

El noroeste puede ser corto en parques temáticos, pero Gullivers World en Warrington tiene todo lo que usted necesita para mantener a los niños entretenidos durante el día.

Encima de la zona principal el parque comprende un parque acuático, zona nerf, estudio de grabación y hotel.

Ruta 66 Cinema

No es la más exigente físicamente de la oferta de exteriores de Manchester, pero el cine autocine en Trafford Park es la mejor que se ofrece en el Reino Unido.

Los últimos estrenos están siempre en exhibición y puedes tener tu comida entregada en tu coche durante la película.

Parque Heaton

El parque más famoso de Manchester ha sido el hogar de algunos de los conciertos más memorables de la ciudad de todos los tiempos.

Sigue siendo la sede de algunos de los actos más importantes del mundo, especialmente durante su masivo festival Parklife.

En los días más tranquilos, el centro de animales, el museo de tranvías y el lago de navegación también merecen una visita.

¿Cuáles son tus actividades al aire libre favoritas en Manchester y sus alrededores?

No dejes de consultar a tu agencia de viajes en Monterrey por estos destinos.

Leave a Reply

Recibe nuestras promociones

Somos tu agencia Voy de Viaje EXODUS

Sin importar en que lugar te encuentras para tus amigos de VOY DE VIAJE sucursal EXODUS es un gusto poder asesorarte en tu próximo viaje.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea la mejor. Contáctenos para una atención personalizada a la medida de tus necesidades.